Fútbol: Primera División – Patronato y La Lepra empataron en el Grella

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En una tarde soleada, en la ciudad de Paraná, el Rojinegro recibió en el Grella a Newell´s de Rosario, por la cuarta fecha del torneo de Primera División. el resultado final: 0 a 0. El empate fue lo justo, en un partido donde no tuvo muchas emociones cerca de los arcos. En la próxima fecha Patronato visitará a Arsenal, el lunes a las 18:00

 

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Patronato y Newell's igualaron 0-0 en el Estadio Presbítero Grella. Ambos equipos se perdieron la chance de sumar de a tres y quedar momentaneamente en la punta del torneo.

El partido en su andar fue sin muchas emociones y parejo,  lo cual se vio reflejado en el 0 del resultado. En el primer tiempo Patron comenzó mejor, pero de a poco La Lepra emparejó las acciones. Casi sin situaciones claras de gol, se fueron al descanso con un pobre 45 minutos iniciales.

En los primeros 15 minutos del complemento se vio a ambos equipos un poco más dinámico y con algunas llegadas al arco contrario, que el palo (para Newell`s) o la defensa impedian la apertura del score. No pasó mucho más, y el encuentro se volvió a achatar. Por eso el pitazo final llegó con un 0 a 0.

Tribuna Deportes© 2021

Search