El Club Talleres reconocerá a sus deportistas destacados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco de las actividades por el 114° aniversario del Club Atlético Talleres, la Comisión Directiva llevará a cabo un reconocimiento en la que se distinguirá a los deportistas más destacados de cada una de las disciplinas que se practican en la institución.

 

Este galardón será otorgado a aquellos atletas que han demostrado excelencia dentro y fuera del campo de juego representando los valores de humildad, trabajo y perseverancia de la entidad paranaense, y que también son ejemplo permanente y una inspiración para los jóvenes de las categorías formativas.

La elección fue realizada por cada una de las Subcomisiones a través de sus dirigentes, que también tuvieron en cuenta la trayectoria en el CAT y los logros deportivos, trascendiendo los niveles locales y llegando a los ámbitos provinciales, nacionales e internacionales.

Cabe resaltar que las actividades del aniversario número 114 del “Rojo” comenzaron el pasado sábado con una jornada al aire libre y de la cual fueron protagonistas los deportistas más pequeños de las distintas disciplinas de la institución.

En el predio deportivo Toribio Ortiz se realizó una plantación de árboles con el objetivo principal de concientizar a los niños y niñas sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente. Además los chicos soplaron las velitas y se llevaron una "sorpresita" con golosinas.

 

 

Prensa Club Atlético Talleres 

Tribuna Deportes© 2021

Search