Talleres construye un salón de usos múltiples en Toribio Ortíz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco de la continuidad del plan de obras y mantenimiento de las instalaciones, el Club Atlético Talleres se encuentra trabajando en la recuperación del espacio del salón que está ubicado en el ingreso del Campo de Deportes emplazado en Toribio Ortíz y Cruz del Sur con el objetivo de transformarlo en un salón de usos múltiples utilidades.

 

La idea de Comisión Directiva es poner en valor ese lugar para brindarles a los socios una nueva prestación y generar un punto de encuentro con servicio gastronómico en el cual puedan tener una zona común para compartir antes y después de los entrenamientos o partidos de las diferentes disciplinas que se practican en el predio (hockey sobre césped, sóftbol, paddle y actividades culturales).

La parte de demolición, producto de acomodar la estructura preexistente del futuro SUM, será reutilizada para mejorar la vereda del ingreso sobre Cruz del Sur, donde además se va a construir un estacionamiento para motos con hierros de anclaje para asegurar los rodados.

En el mismo marco de obras, se realizó la reconstrucción de la salida de los desagües pluviales que recogen el agua de lluvia de la cancha de hockey sobre césped. Para ello se mejoró el desagüe sobre vereda con la finalidad de optimizar el escurrimiento del agua y evitar el anegamiento de la zona.

Para destacar que las tareas de construcción son llevadas a cabo en su totalidad por los empleados de mantenimiento del Club.

De esta forma, la Comisión Directiva sigue adelante con el plan de mejoramiento integral en predio Toribio Ortíz, que sirve para dar respuesta integral en materia de infraestructura y servicios a los requerimientos presentes y futuros de los socios, y que además les permitirá continuar disfrutando de buenas condiciones para la práctica de las distintas disciplinas y la permanencia en la sede de la entidad.

 

 

Prensa Club Atlético Talleres 

Tribuna Deportes© 2021

Search