Básquet: Liga Argentina – El Negro cortó la racha este jueves

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Continuando con la burbuja que se está disputando en Rosario, este jueves el Atlético Echagüe jugó su segundo partido y esta vez cortó su racha positiva. Barrio Parque lo derrotó por 69 a 68. En un encuentro muy parejo y que se definió en los segundos finales con un triple de los cordobeses y una última bola que los paranaenses no supieron aprovechar. 

 

La paridad fue la constante: el prestarse el marcador, el no sacarse mayores diferencias en el score y estar activos tanto en defensa como en ataque.

Entretenido primeros diez minutos de juego. Ambos dinámicos en ataque, convirtiendo y defendiendo duro. Barrio Parque estuvo más efectivo desde los tres puntos, por eso se va con una mínima ventaja ganando este chico: 23 a 19.

En el segundo cuarto Echagüe inicia empatando las acciones (23/23), por medio de Vega. Todo está parejo en el tanteador como en el juego. El Negro paranaense se adelanta en el score pero su rival no lo deja escapar mucho. 38 a 34 final del primer tiempo, se fue al descanso largo ganando el Atlético Echagüe. La paridad como protagonista.

El tercer chico comienza mejor para Barrio Parque, más activo en ataque. Pero rápidamente Echagüe vuelve a emparejar y no se saquen mayores diferencias. Un cuarto jugado rápido, sin cometer tantas faltas. Lo termina ganando los dirigidos por Bonell 52 a 49.

Ambos equipos defienden bien. En este último cuarto, el Negro lleva la ventaja en el tablero. Punto por punto, es todo incierto hasta el cierre. Triple a 23 segundos y pasa al frente el elenco cordobés (69/68). La última bola no la supo jugar bien Echagüe y con la pelota en la mano de Lisandro Ruiz Moreno se consumió el tiempo, un tiro de tres que ni tocó el aro y la chicharra marcaba el final y la derrota del Negro Paranaense.

Tribuna Deportes© 2021

Search