Básquet: Liga Argentina – Trabajosa victoria del Negro

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En una noche lluviosa y húmeda el Atlético Echagüe consiguió otro triunfo. Esta vez fue ante Central Ceres, por la tercera fecha d la burbuja conferencia Norte que se está disputando en el estadio Luis Butta. El resultado final: 78 a 75. Fue un encuentro muy parejo y disputad. Este domingo el equipo paranaense se enfrentará a Villa San Martín (21,30hs), es de recordar que se juega si publico estos partidos. 

 

Buen comienzo del Negro en el primer cuarto, de la mano de Martín Chervo (10/7). De a poco Central comienza a ajustar defensas y pasa al frente en el marcador.

El encuentro es parejo, vertiginoso en los ataques. 20 a 18 gana el primer cuarto Echagüe. Las ofensivas estuvieron por encima de las buenas defensas.

En el inicio del segundo chico, la paridad sigue siendo la protagonista. Con algunas pérdidas del local y la visita también equivoca sus caminos. El marcador es parejo, no se sacan mucha diferencia (25/24 arriba Central). 41 a 34 final del primer tiempo, gana Ceres. 

En el complemento Central comenzó más concentrado y sacando diferencias. Por el lado del Negro paranaense entró desconcentrado, errático en ataque y defensa. Los de Santa Fe sacan ventaja: 46 a 34. 

Este tercer cuarto está siendo impreciso para ambos elencos. Sobre el final nuevamente la paridad y el cierre 57 a 53 arriba Central. El último chico fue más de lo mismo en el partido: todo parejo. No se sacaban grandes diferencias en el marcador y compartían aciertos y errores. Un encuentro disputado, peleado y cortado por faltas hasta los segundos finales. Falta por falta, simple por simple el Atlético Echagüe se quedó con la victoria 78 a 75.

Tribuna Deportes© 2021

Search