Básquet: Liga Argentina - Otra gran Victoria del Negro en su casa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por la segunda jornada de la burbuja que se está disputando en el estadio Luis Buta, el Atlético Echagüe Club sumó su sexta victoria al hilo. Esta vez derrotó a Tiro Federal 81 a 65.  Los máximos anotadores fueron Lisandro Ruiz Moreno con 20 puntos y Martín Chervo con 12 y 12 rebotes.

El conjunto paranaense se impuso ante Tiro Federal de Morteros por 81 a 65. Los goleadores del Negro fueron Ruíz Moreno y Chervo.

El Butta es la sede de la burbuja en Paraná y el equipo anfitrión sumó una nueva victoria, esta vez ante el conjunto corbobés dirigido por Gustavo Lucatto. De esta manera Echagüe cuenta con siete victorias y cinco derrotas.

Los goleadores de la noche fueron Lisandro Ruíz Moreno con 20 unidades, mientras que Martín Chervo hizo lo propio y acumuló 12 puntos y 12 rebotes. Por su parte en el equipo cordobés Jonatan Basualdo anotó 17 puntos y cinco rebotes, seguido de Emiliano Correa con 16 conversiones y 7 rebotes.

«Contento por la victoria, fue un partido muy trabajado, Tiro Federal es uno de los equipos de los mejores que se ha armado para esta temporada. El grupo respondió y ahora a descansar para el próximo partido del sábado», dijo Marcos Ramos, entrenador a cargo de Echagüe tras el positivo de Covid de Oscar Bonell.

Los próximos partidos para el Negro de Paraná serán el sábado 11 a las 21.30 ante Central de Ceres y el domingo 12 con Villa San Martín de Chaco.

 

prensa Echagüe

Tribuna Deportes© 2021

Search