Fútbol: Copa Argentina - Patronato pasó de fase

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de un partido reñido, el Rojinegro venció desde el punto de penal a Lanús y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputó este martes por la noche en el estadio de Arsenal de Sarandí. En tiempo regular ambos equipos empataron 2 a 2. 5 a 3 triunfó Patronato en los penales. 

 

 El partido:

El inicio del encuentro se dio con paridad. De a poco Lanús fue llegando al área del Rojinegro con pelotas paradas pero sin mucho peligro. Patrón estaba desprolijo en los ataques y no tenía claridad en su juego. Al promediar, el Granate dominaba las acciones, estaba mejor plantado en el terreno que su rival pero le faltaba la puntada final para convertir.

La apertura del marcador llego sobre los minutos finales. Un grosero error de la defensa de Patronato, que dejó solo a Matías Esquivel y este sin dudarlo remató desde afuera del área para meter un golazo. Corría el minuto 43.

Final del primer tiempo. Lanús se va al descanso ganando por 1 a 0. Justo, no fue mucho más que el Santo pero si supo aprovechar las pelotas paradas y los errores defensivos del equipo paranaense. 

En el complemento llegaron más goles. Lanús con el resultado a su favor se quedó y no propuso mucho más, manejaba el balón con tranquilidad. Era un juego friccionado, más físico que de buen fútbol. El Granate con poco, estaba ganando. 

A los 23 minutos llegaba un penal a favor de Patronato, por una mano de Pérez. Junior Arias lo cambió por gol. 1 a 1. Pero poco le duró la alegría al Rojinegro. A los 27 minutos un golazo de tiro libre del Pepo Vega ponía las cosas 2 a 1 a favor de Lanús.  A partir de acá el Patron “despertó”, con más ganas que buen juego se fue al ataque y así pudo convertir. A los 36`una corrida de Junior Arias, puso el balón en el palo derecho y gol. 2 a 2.

Fue un tiempo para cada uno: Lanús en el primero, Patronato en el segundo. Ninguno de los dos brilló, sólo aprovecharon los errores del rival y los pocos buenos momentos para convertir los tantos. Es por eso que el 2 a 2 llevo a los equipos a definir quien pasaba a la siguiente instancia, desde el punto de penal y allí ganó Patronato por 5 a 3.

 

 

Patronato                               Lanús

Sosa Sánchez  - convirtió         De la Vega -  travesaño

Torres – Convirtió                    Morales- convirtió

Franco – convirtió                     Perez - convirtió

Palavecino – convirtió               Orsini - convirtió

Marin – convirtió

Tribuna Deportes© 2021

Search