Básquet: Liga Argentina – Echagüe perdió en su segunda presentación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuevamente en el estadio de Unión, en Santa Fe se presentó el equipo del Atlético Echagüe Club. Esta vez fue con derrota ante Villa San Martin de Chaco. El resultado final: 96 a 76. En el complemento los chaqueños fueron mucho más. El próximo partido será el martes 23 de febrero frente a Central de Ceres. 

Una dura derrota sufrió el Negro, en su segunda presentación por la Liga Argentina de Básquet. Esta vez no pudo repetir el buen resultado de la jornada de ayer y este domingo perdió ante San Martin (Chaco) por 96 a 76.

El primer cuarto favoreció a los chaqueños 23 a 15, que con intensidad y dinamismo se pusieron rápido al frente. Ruiz Moreno, con 7 unidades fue el goleador para que Echagüe estuviera a tiro.

En el segundo chico la dupla Ruiz Moreno/Chervo fue quien hizo el mayor trabajo para descontar el buen arranque de SM y cerrar el primer tiempo 42 a 41 abajo.

En el segundo tiempo fue todo de los del norte. Mala defensa del equipo paranaense, sin ideas en ataque y el rival que se iba en el score con amplia ventaja. El tercer cuarto finalizó 72 a 57.

El último chico estuvo de más. Con una diferencia amplia a su favor, los de San Martin jugaron más tranquilos y con el tiempo a su favor. No había mucho más por hacer para un Atlético Echagüe que más allá de algunas individualidades no mostró nada en esta tarde de domingo. El resultado final: 96 a 76. 

 

(Foto: Echagüe Club oficial)

 

Tribuna Deportes© 2021

Search