Patronato en palabras de Lautaro Geminiani

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lautaro Geminiani selló este viernes su regreso a la institución al entrenarse por primera vez con el plantel rojinegro tras un año en Sarmiento de Junín. El lateral volvió a pisar el Predio La Capillita, el lugar donde dió sus primeros pasos en este deporte y se desarrolló como deportista profesional. Tras la jornada de trabajo, Gemi habló con el sitio oficial

 

Una vez finalizado el entrenamiento, el defensor contó sus primera sensaciones de ser nuevamente rojinegro: “Volver al club es volver a casa. Vestir de nuevo la camiseta de mi equipo, del cual soy hincha, me genera mucha emoción. Mis colores son mi orgullo. Transité gran parte de mi vida acá y cada lugar es un recuerdo hermoso en lo deportivo y lo sentimental. Siento lo mismo como me recibieron. Patronato es mi sangre”.

Lautaro volverá a ponerse la casaca rojinegra para jugar en la Liga Profesional de AFA. Sobre las expectativas para esta nueva etapa, el jugador dijo: “El objetivo a nivel profesional más lindo va a ser el que nos propongamos como equipo: pelear cosas importantes , seguir incorporando herramientas y sumando para potenciar a Patronato a llegar a lo más alto. Los objetivos personales se basan en el compromiso diario y el estar a un nivel máximo, tanto en lo físico como mental, para sumar muchos minutos en la temporada.

La noticia de su retorno ha despertado la gran atención en los hinchas, quienes han inundado las redes de comentarios positivos y negativos. En relación a estas reacciones, Gemi expresó: “Al hincha solo le digo ‘gracias’ porque siempre recibí mucho afecto y me hicieron sentir la alegría mutua de volver, con mensajes, llamados, siempre aparecen de una u otra forma y a todos ellos quiero darles la tranquilidad que cada año Patronato va a dar todo y mucho más para seguir disfrutando y creciendo en la primera categoría del fútbol argentino. Quiero también decirles a aquellos que no entienden porque me fui, que a veces alejarse un tiempo es la mejor opción y necesario, y no me arrepiento de haberme ido un año, porque hoy volví con una mejor versión de mi mismo para dar lo mejor”.

 

Departamento de Prensa / Club A. Patronato

Tribuna Deportes© 2020

Search