Fútbol: Superliga – El Rojinegro sumó un punto en el Grella

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por la fecha 12da de la Superliga, Patronato recibió la visita de Racing Club. El resultado final  fue 1 a 1, los goleadores para la visita Nicolás Reinero y Gabriel Díaz para el local. Patronato tuvo un deslucido primer tiempo, pero en el complemento salió con otra actitud. 

 

El partido

1er tiempo

La primera etapa sería muy favorable a la visita, en tanto el local se lo veía impreciso en su andar.  Desde el inicio, Racing era el dueño del balón y lo administraba con criterio, cuando lo perdía presionaba para su recuperación. Aunque careció de jugadas de riesgo. El andar de Patronato preocupaba, se se mostraba nervioso en defensa y atacó poco, solo tuvo tres pelotas paradas que tampoco aprovechó.

 Cuando promediaba el juego es La Academia quien llegó en tres oportunidades con chances para desnivelar, pero Ibáñez salvó su arco. El panorama no cambiaba y cuando se disputaba el minuto 33 Reinero quien de cabeza  sacudió el travesaño y 7 minutos después este mismo jugador  infló la red con un preciso cabezazo, era el 0/1. Enseguida Rojas casi convertían, pero falló inmejorable situación

Hasta el final de los 45` iniciales no hubo más para destacar.

 

2do tiempo

En el reinicio el Rojinegro salió decidido a ser protagonista y con solo 50 segundos casi consigue el empate. Un minuto después tuvo otra clara, en tanto el Albiceleste casi aumenta  cuando el reloj marcaba 5 minutos.

Ahora ninguno lograba controlar el trámite del juego, Racing llegaba por los laterales y seguía  lastimando, pero  Patronato contestaba ya que llegaba al arco de Arias. Se jugaba el minuto 26, hay tiro de esquina para el elenco capitalino, centro de Abero  que Gabriel Díaz transforma en gol con soberbio cabezazo, ahora estaban 1 a 1

El local intentará volcar el resultado a su favor, ya que mostraba síntomas de mejoría, pero los intentos no se concretaron, en tanto los visitantes  que habían dejado pasar sus mejores momentos sobre el final del encuentro estuvieron cerca de sumar de a tres, pero  Matías Ibáñez se lo impidió en más de una ocasión.

Llegó el final y el 1 a 1 no se movió.

Síntesis del partido:

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Damián Lemos, Lautaro Comas; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. Director técnico: Mario Sciacqua.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Nicolás Reniero y Darío Cvitanich. Director técnico: Eduardo Coudet.

 

Gol en el primer tiempo: 39m Reniero (R).

Gol en el segundo tiempo: 26m Díaz (R).

Cambios en el segundo tiempo: 19m Hugo Silveira (P) por Comas; 23m José Barreto (P) por Compagnucci y Jonatan Cristaldo (R) por Reniero; 29m Lisandro López (R) por Barbona; 36m Nicolás Delgadillo (P) por Ávalos; 41m Walter Montoya (R) por Zaracho.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

 

Tribuna Deportes© 2019

Search