Las Mamis de Hockey, solidarias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Integrantes de la Comisión Directiva de la Agrupación Mamis Hockey del Paraná visitaron la sede de la Agrupación Suma de Voluntades, que realiza una importante labor social en distintos barrios de la ciudad de Paraná, con el objetivo de entregar donaciones que fueron recibidas durante cuatro fechas por parte de las jugadoras de la entidad.

 

Esta iniciativa de recolectar ha tenido gran contagio entre las Mamis que demostraron un espíritu solidario enorme para acompañar de alguna forma a esta organización no gubernamental (ONG) que integran un gran grupo de trabajo con casi 100 personas que brindan su tiempo para dedicarse a actividades de voluntariado, con el objetivo de hacer mejor la vida de cientos de niños y vecinos que necesitan de su ayuda.

Suma de Voluntades comenzó a trabajar hace ocho años construyendo casas de emergencia en el Barrio San Martín, lindante al Volcadero de Paraná. Con el paso del tiempo, la asociación se fue consolidando, creciendo y ampliando sus acciones y objetivos. Actualmente, sostiene tres comedores infantiles, apoyo escolar, alfabetización para adultos, recorridas nocturnas diarias para dar comida a gente en situación de calle, talleres educativos, clínicas deportivas y el proyecto Construir Dignidad, donde las familias se construyen sus casas, interviniendo en todo el proceso de la construcción, desde la fabricación de bloques hasta la edificación de la misma.

 

Prensa Agrupación Mamis Hockey del Paraná  

Tribuna Deportes© 2019

Search