Fútbol: Superliga - Patronato pierde y se complica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes el Rojinegro cayó en calidad de visitante. Ante Atlético Tucumán Patron perdió por 2 a 0 y sigue bajando en la tabla de promedios para el descenso. El equipo paranaense tuvo un buen encuentro pero le faltó punteria y precisión para abrir el marcador. Monzón y Díaz, sobre el final fueron los que convirtieron los goles para el Decano.

Patronato sumó una nueva derrota en la Superliga al caer en condición de visitante por 2 a 0 frente a Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro, por la Fecha 11, resultado que le impidió al conjunto conducido por Mariom Sciacqua engrosar su promedio y salir de la zona de peligro del descenso.

El Rojinegro llegaba a este choque con la posibilidad de salir del desempate momentáneo en el que se encuentra en la tabla de promedios, que lo enfrentaría a Rosario Central, que fue derrotado 3 a 0 por Estudiantes, y por poco lo consigue, ya que, en la segunda mitad, hizo méritos suficientes como para llevarse al menos un punto.

Sin embargo, el premio fue todo para el Decano, que se puso en ventaja a los 19 minutos de la primera parte, con un tremendo gol de tiro libre de Fabián Monzón, que con un zurdazo venció al arquero Matías Ibáñez. El Patrón tuvo la chance de emparejar el marcador mediante un cabezazo de de Cristian Tarragona, que por esa vía estrelló la pelota en el palo derecho de Alejandro Sánchez.

En el complemento, el conjunto de la capital entrerriana salió decidido a encontrar la igualdad, pero le faltó precisión y algo de suerte en los metros finales, y no pudo concretar ninguna de las posibilidades que tuvieron. Por su parte, el local logró mantener la ventaja por la mínima esperando el cierre del encuentro, y finalmente extendió el tanteador a través de la anotación de Leandro Díaz, a los 49´ del complemento, y así se quedó con tres puntos clave en el José Fierro.

De esta forma, el conjunto conducido por Ricardo Zielinski hundió a Patronato, que lleva seis encuentros sin poder sumar de a tres y sigue metido en la zona de abajo, mientras que los tucumanos se ubicaron 12º con 16 puntos.

 

Gentileza: elonce.com

Tribuna Deportes© 2019

Search