Básquet: Liga Argentina – Amplia victoria de Echagüe en el Luis Buta

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Basquetbol, el elenco de nuestra ciudad recibió la vista de Central Olímpico de Ceres, a quien derrotó 99 a 67. El primer tiempo finalizó 49 a 28. El pasado jueves Echagüe también le había ganado a este mismo equipo, en su cancha. El próximo encuentro del Negro será el sábado en Paraná, por la 3ra fecha, ante Oberá Tenis Club (21,30hs)

 

En el Luis Butta el local obtuvo un triunfo muy importante para seguir sumando. Con mucha entrega  pudieron dominar ampliamente a un adversario que poco pudo hacer. Para destacar, el público se hizo presente en buen número, en este inicio de una nueva temporada en la Liga Argentina para Echagüe.

El partido

El cotejo tuvo en su arranque un Echagüe ambicioso, que aprovecho al máximo sus ofensivas para convertir, en defensa lo hizo con eficacia para cuidar su canasta .Al promediar el cuarto ya vencía 17/9.El trabajo no decae, así llegaría al termino de los 10` iniciales con un marcador a favor de 26 a 15. Su rival no encontraba lucidez en su andar.

Comenzó el segundo cuarto. Se acomodó mejor la visita, esto duraría poco tiempo ya que el dueño de casa volvería a dominar, jugando a gran nivel. Corren los minutos y su actuación cada vez brilla más. Terminó el primer tiempo, yendo ambos al descanso largo, el local tranquilo con la ventaja obtenida 49  a 28.

Comenzó la etapa final, seguiría viéndose un AEC muy concentrado en defensa y cuando atacaba lastimaba, su rival poco y nada podía hacer ante el aluvión que era el Negro de Paraná. 77 a 46 terminó el tercer cuarto, mostrando en el marcador la supremacía del local.

Llegó el ultimo capitulo y la intensidad del elenco capitalino no decayó, este último cuarto estuvo demás. Llegó el final y un amplio 99 a 67 mostraban las diferencias entre uno y otro, Echagüe en esta noche se lució, para alegría de sus seguidores que despidieron con una ovación a sus jugadores,  mucho lo merecían.

 

 

Tribuna Deportes© 2019

Search