Fútbol: Patronato - Hubo empate en Puerto Madryn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la lejana ciudad patagonica Patronato empató con el local Guillermo Brown resultado final 0 a 0  el tramite del juego fue de bajo nivel las situaciones de gol fueron pocas El encuentro se disputo en el Estadio Raul Conti el arbitro fue Emanuel Ejarque esta fecha fue la 20 del Torneo  Primera Nacional.

 

Desde el comienzo del juego la paridad era la constante aunque ambos mostraron muchas limitaciones en el primer tiempo la jugada que mas peligrosa fue el penal que tuvo Madryn y que fue atajado por Salva el disparo de Pino.El local era un poco mas que su rival aunque carecio de la puntada final Asi se fue el primer tiempo que pocas emociones brindaron aunque el 0 a 0 no se movio.

Se reanudo el juego y la esperanza era que ambos contrincantes mejoraran  lo visto en la primera parte  aunque ya desde el inicio el tramite fue trabado y con poco para destacar ninguno tuvo claridad para sorprender ya que las posibilidades de gol no aparecieron se notaba que el tramite era deslucido y ambos se fueron conformando

Llego el final y el cero para ambos quedó. Lo que si debemos destacar que la figura del partido fue el arquero de Patrón Salva que ademas de atajar un penal mantuvo su arco invicto.

Tribuna Deportes© 2024

Search