Patronato: Esquivel tiene una fatiga muscular y lo cuidan para el próximo partido

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El plantel de Otta trabajó este miércoles con vistas al encuentro del fin de semana por la Primera Nacional. El único futbolista que no participó del entrenamiento fue el volante. 

 

El plantel de Patronato, dirigido por Walter Otta, entrenó este miércoles por la mañana en el predio cercano a la base área La Capillita, de cara al encuentro del próximo sábado desde las 15:30 ante Agropecuario, de visitante en Carlos Casares, por la fecha 19 de la zona A de la Primera Nacional.

 

En la jornada de hoy, llevaron a cabo, en primer lugar, una serie de ejercicios técnico - tácticos en las dos principales canchas de complejo deportivo. A continuación, se desarrolló una práctica de fútbol de 25 minutos, en la que no participaron aquellos que jugaron el partido completo ante Almagro.

 

Entre las novedades más importantes de la mañana, el único futbolista que no participó del entrenamiento fue el volante Juan Cruz Esquivel, quien padece una fatiga en el cuádriceps de la pierna izquierda y, por prevención, trabajó toda la mañana en el sector de kinesiología.

 

El equipo entrerriano volverá a presentarse este jueves por la tarde y el viernes por la mañana en La Capillita, (ambas prácticas a puertas cerradas). Allí, el entrenador rojinegro definirá quienes viajarán y el equipo titular.

Tribuna Deportes© 2024

Search