Talleres celebra los 116 años con una Cena Aniversario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Club Atlético Talleres realizará este sábado una Cena Aniversario en conmemoración de los 116 años de su fundación. El evento se llevará adelante desde las 21 horas en las instalaciones del estadio cubierto de la sede de calle Yrigoyen con la participación de la familia del “Rojo”, vecinos del barrio y allegados a la entidad.

 

“Para nosotros como institución la realización de esta fiesta por el aniversario significa una nueva oportunidad de compartir con los socios y con la familia un nuevo año de vida del club. Como siempre habrá muchas anécdotas, emociones y la esperanza de seguir transmitiendo a los más jóvenes los valores y el sentido de pertenencia de Talleres”, expresó el vicepresidente Matías Bertellotti.

Por otra parte, el dirigente aseveró que “celebraremos la aparición de nuevos desafíos, este año en especial el cierre del proyecto de la climatización de la pileta. Con seguridad será una hermosa noche que vamos a disfrutar entre todos”

La tarjeta de la cena incluye una recepción, plato principal, torta y brindis. En la velada habrá varios sorteos gracias a la colaboración de gran cantidad de comercios del barrio, que hicieron un aporte muy importante de premios, que incluyen indumentaria para niños y adultos, vouchers de firmas gastronómicas y productos varios como mates y literatura.

Por otra parte, los presentes podrán disfrutar de un show en vivo de “Pegó en el Palo”, una banda alucinante de entretenimiento que recorre los escenarios de todo el país, presentándose en fiestas nacionales y eventos privados. También estará David Olivera, músico paranaense que deleitará a todos con los sonidos de su armónica.

Con un recorrido por la historia de los 116 años, el encuentro servirá para expresar la alegría, el compromiso y los desafíos para mantener vigente el espíritu familiar y los valores de los fundadores de la entidad deportiva.

 

 

Prensa Club Atlético Talleres

Tribuna Deportes© 2024

Search