Básquet - La Final del Dos Orillas se jugará en Paraná

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la sede de la Asociación Paranaense de Básquet, este jueves a las 19 horas, se reunieron dirigentes de las Mesas Directivas de la APB y ASB, con presencia de un dirigente del Club Ciclista Paraná, donde se acordó en forma conjunta el escenario a disputarse la Final del Torneo Dos Orillas “Carlos Bader”.

 

Luego de un sorteo, del que salió favorecida la ciudad de Paraná para organizar el último juego de la competencia, se definió que la cancha neutral sea el “Moisés Flesler” del Centro Juventud Sionista y la Final se lleve a cabo el próximo martes 5 de julio a las 21:30 horas.

En este sentido, también detallaron diferentes aspectos de cara al duelo que determinará al campeón de la edición 2022. El partido Final estará dirigido por una terna arbitral conformada por dos árbitros de la ASB y uno de la APB, mientras que la mesa de control será puesta por el anfitrión.

Las parcialidades locales y visitantes ingresarán al reducto por un sector único y la salida se dará de manera separada, al igual que sus ubicaciones dentro del escenario. Los jugadores y las jugadoras de hasta 15 años no abonarán entrada y la misma tendrá un valor de $300. Asimismo, en el evento habrá custodia policial.

Los dirigentes auguraron que sea una verdadera fiesta para la confraternidad de ambas asociaciones amigas, que sea un ejemplo de desarrollo regional del básquet argentino. Santa Fe y Paraná, uno de los campeonatos interasociativos más grandes del país, unidos por la naranja.

 

AGENDA

 

Martes 5 de julio

Ciclista vs. Almagro de Esperanza

 

Estadio: Moisés Flesler (Sionista)

Hora: 21:30

 

La definición será a duelo único.

 

*En la foto: Roberto Civetti y Rubén Dorfman por parte de ASB, en tanto que Augusto Barbaglia y Cristian Fernandez de lado de la APB*

 

 

Prensa APB

Tribuna Deportes© 2022

Search