Fútbol - Nueva derrota para Patronato

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El elenco de nuestra ciudad perdió con Sarmiento de Junin por 3 a 1. Goleadores para el local: Quinteros, Lozano y Toledo. para la visita Garcia Herrera erró un penal. El Patrón tuvo dos expulsados Mosevich y  Garcia. El partido se jugó en en el estadio Eva Perón y arbitro Dario Herrera. Patronato perdió tres puntos ante un rival directo para el descenso.

 

El Partido

En los primeros minutos era un poco más la visita que tuvo enseguida dos tiros libres que fueron una buena chance. Con el correr del tiempo el cotejo no tiene un buen juego: había mucho roce y faltas ésto quitaba ritmo. Cuando el reloj marcaba 19 minutos expulsan a Mosevich por un foul violento. 

Al promediar el partido todo sigue trabado, pocas ofensivas y por momento abusaban del pelotazo. Cuando nadie lo esperaba hay gol para el Verde: después de una serie de rebotes Quinteros realizó un remate que terminó en gol. Era el 1 a 0 para Sarmiento. El juego seguiría discreto y ninguno tenia tenencia favorable, pero cuando el reloj marcaba 41 minutos, Garcia convierte y ponía el 1 a 1. Las emociones seguirían antes del final de la primera etapa.Eel arbitro consulta el VAR y cobra penal con una jugada que había sido dudosa. Ejecuta la pena Herrera que envía el balón afuera desperdicio una oportunidad para aumentar. Final primera etapa 1 a 1.

Se reanuda el partido y los primeros instantes mostrarían que el local entro con mucha vocación ofensiva y estos intentos tuvieron su concreción a los 7 minutos, después de varios rebotes Lozano sacudió la red era el 2 a 1 para los Juninenses El juego se fue estacionando en el medio campo pero esto duraría poco ya que los Verdes locales generaban seguido situaciones de riesgo,en tanto el Rojinegro estaba impreciso y con pocas llegadas al arco rival-

 En el ultimo minuto del tiempo regular Toledo ponía el 3 a 1 y antes del final del pleito expulsa el juez a Garcia.

Patronato tiene muchas cosas a acomodar y lo debe hacer rápido. Los tiempos se acortan.

Tribuna Deportes© 2022

Search