Básquet: APB - Semana de partidos pendientes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los duelos contra los equipos de Santa Fe por el Torneo Dos Orillas “Carlos Bader” están cada vez más cerca, es por eso que los elencos de APB van poniéndose al día en Primera División. Olimpia ganó el martes de visitante, mientras que esta noche se tacharán dos cotejos.

En el “Gigante del Parque”, Estudiantes y el CAO se vieron las caras por el juego pendiente de la quinta fecha de Primera “A”. En un partido parejo, que se definió en los instantes finales, Olimpia logró imponerse por 69 a 65 y sumó su sexta victoria en la temporada, quedando en el podio de las posiciones y con chances de finalizar segundo la primera rueda. Por su parte, el CAE alcanzó su octava caída en fila y, junto a Unión de Crespo, no conoce lo que es ganar en el certamen. Con el conjunto crespense se verán las caras la próxima semana. Valentín Sánchez lideró al azulgrana con 18, escoltado por Tomás Botta, autor de 15; en tanto que Marcos Melchior selló 28 en el albinegro.

La élite completará y quedará totalmente al día está noche cuando, por el adeudado de la sexta fecha, se enfrenten Sionista y Quique en el estadio “Moises Flesler”, a partir de las 21:30 horas.

Mientras que, en el ascenso, el escenario “Gigante del Parque” será nuevamente protagonista, pero para Estudiantes “B” ante Recreativo “B”, encuentro postergado de la sexta jornada. Dará inicio a las 21:45 horas.

 

AGENDA DE PARTIDOS

Martes 17 de mayo

Estudiantes 65 vs. 69 Olimpia (Fecha 5)

 

Jueves 19 de mayo

Sionista vs. Quique (21:30) (Fecha 6)

Estudiantes B vs. Recreativo B (21:45) (Fecha 6)

 

Martes 24 de mayo

Olimpia C vs. Recreativo B (21:45) (Fecha 5)

 

JUEGO PENDIENTE A DEFINIR

Diamantino vs. Recreativo B (Fecha 8)

 

Prensa APB

Tribuna Deportes© 2022

Search