Talleres celebró los 115 años con una fiesta inolvidable

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Club Atlético Talleres realizó una Cena Aniversario en conmemoración a los 115 años de su fundación en las instalaciones del estadio cubierto de la sede de calle Yrigoyen, con la presencia de 600 personas que disfrutaron de una fiesta cargada de emociones y que estuvo colmada de color y alegría.

 

La presidenta del CAT, Carina Ramos, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, agradeció la presencia de todos y se mostró muy contenta por la posibilidad de llevar adelante una fiesta tan importante para el club: “La verdad que queríamos hacer algo especial de este festejo”.

“Talleres se encuentra cumpliendo 115 años, toda una vida recorrida en más de un centenario, y pensamos con la gente que hoy me acompaña, no solo los integrantes de Comisión Directiva sino con todo el grupo de colaboradores, de qué manera podíamos volver a encontrarnos, en familia”, agregó en su discurso.

Ramos aseveró que “queríamos hacer esta fiesta del club después de mucho tiempo, porque recordemos que la última que se había realizado fue en 2012. Así fue que nos propusimos llevar adelante este festejo”. Seguidamente invitó al escenario a sus compañeros y compañeras que integran el grupo de trabajo en la institución.

En el evento estuvo presente el intendente Adán Humberto Bahl (socio del CAT junto a su familia), quien recibió una plaqueta por su permanente acompañamiento para con la institución. Además, se hicieron presentes la Ministra de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos, Marisa Paira; el secretario de Deportes, José Gómez; el presidente de Enersa, Ramiro Caminos, y la subsecretaria de Deporte Federado de la Municipalidad, Liliana Guzmán.

Para destacar la excelente propuesta gastronómica presentada a lo largo de toda la noche, con un variado y abundante menú desde el comienzo de la celebración. En ese mismo marco, la torta conmemorativa fue un recorrido con imágenes por los 115 años de vida del “Rojo”.

Durante la Cena Aniversario se realizaron sorteos con premios que fueron donados por comercios vecinos y socios. La puesta en escena con los colores de CAT, la música de la banda La Piña Evolution y el clima familiar de excelencia hicieron que se viviera una jornada inolvidable.

Hay que resaltar también el trabajo mancomunado con las Subcomisiones y atletas de las diferentes disciplinas deportivas, quienes estuvieron durante dos jornadas realizando labores de armado y desarmado del salón, asistiendo con el servicio de cocina, con la recepción de los invitados y en la atención de las barras, entre otros aspectos. 

 

 

Prensa Club Atlético Talleres 

Tribuna Deportes© 2022

Search