Fútbol: Por Copa Argentina Patronato derrotó a Deportivo Morón

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El encuentro por una nueva instancia de la Copa Argentina se jugó en el Estadio Brigadier Estanislao  Lopez, del Club Colón en Santa Fe. El elenco de nuestra ciudad se quedó con el triunfo  por 2 a 0. los goles del Rojinegro: Rodriguez y Castro. El arbitro fue Silvio Trucco. De ésta manera Patronato pasa a los 16avos del torneo. 

 

El partido

El comienzo del encuentro fue prometedor y realmente tuvo emociones.La primera  penal para el Patrón por falta de Paz a Herrera, se encarga de la ejecución Gudiño el arquero Rojas  ataja el disparo. Corría el minuto ocho. El cotejo era parejo con llegadas a los arcos con peligro de gol pero faltó contundencia y eficacia en la terminación de la jugada -En este primer tiempo solo falto el gol ambos equipos  lo intentaron pero no llegó

Se reanudo el partido después del descanso  y se vio que el Rojinegro tenia mayor ambición para abrir el score y no paso mucho que lo lograría ya que en el minuto 8 y 10 se puso 2 a 0 arriba. Primero fue gol de Rodriguez que cabeceo un centro de Garcia y  después un disparo de Castro sacudió la red.

Con esa diferencia el elenco paranaense estaría más tranquilo y dominaba en tanto Morón buscaría su gol aunque estuvo cerca en más de una oportunidad pero no pudo ser. El buen juego de ambos se mantuvo hasta el final. Patronato se quedó con el triunfo porque conquistó los dos goles en el momento justo. Ahora el Rojinegro espera rival en los 16avos de la Copa Argentina.  

Tribuna Deportes© 2022

Search