Fútbol: Argentino A - El Decano perdió en su casa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por la Octava fecha del Torneo Federal A Zona Norte, Atlético Paraná recibió en su estadio Pedro Mutio a DEPRO, equipo de Urdinarrain que lo venció por 2 a 3. Los goles para la visita: Lautaro  Sotto en dos oportunidades y Yair Gumel. Para el Gato anotaron Santiago Gioria y Matias Sanchez. Arbitró Jose Sandoval.

 

El partido

Dormidos, así comenzaron el partido los locales, que tuvieron un primer tiempo para el olvido. Arranque del juego y con solo 16 segundos disputados Soto se encargó de abrir el marcador. Esta apertura agrandó a la visita, que empezó a dominar el trámite. En tanto Atlético Paraná no encontraba su mejor perfil y le costaba acomodarse. Esto favorecía a su rival que jugaba casi a voluntad. El tiempo corría y el Rojiblanco no se mostraba seguro en defensa y con solo jugados 20 minutos llegó el segundo gol por parte de Gurnel era el 0/2 . El Decano buscaría como achicar en el resultado pero le faltaba ideas y recursos.

Lo mejor que podía pasar era que terminara rápido estos 45 minutos. Faltaba 1 minuto para ir al descanso y otra vez golpean los dirigidos por Chitero. Otra vez Sotto convierte y pone el encuentro 0/3.

Comenzó el complemento. De movida se noto que el local salió a disputar con más actitud, mejoró haciéndose sentir, aunque tenia llegadas le faltaba efectividad de los delanteros. La visita retraso lineas,en tanto que los dueño de casa salieron con mayor vocación ofensiva. Los intentos estaban, solo faltaba cristalizarlos. Hasta aquí el arquero Horst era una muralla.

El Gato seguía insistiendo y llego el premio minutos 34 y 39 goles convertidos por Gioria y Sanchez. Ahora era 2 a 3 y Atlético seguiría insistiendo pero el arquero de la visita. Sacó cuatro pelotas con destino de red. Final victoria para el DEPRO. 

Tribuna Deportes© 2022

Search