Básquet Femenino - Talleres debutó en la liga con derrota

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comenzó la Liga Federal de Basquetbol Femenina y  hoy el elenco Rojo debutó en su cancha ante Regatas de San Nicolas, que lo derrotó por 49 a 69 (11/19 -21/39 -39/50). Buena cantidad de publico se hizo presente en el estadio de calle Irigoyen. En 2017 el CAT participó de este Torneo y lo ganó.

 

El Partido

Los dos empezaron con problemas para anotar, pero rápido la visita se acomodó con 5 minutos disputados puso a su favor un 0/11 ya que tuvo mejores definiciones en ataque y supo defender su aro. En tanto el local poco mostró en ofensiva y tuvo errores en defender su canasta. Final del cuarto, el tablero decía 11 a 19 para la visita .

El arranque del segundo cuarto también fue para los nicoleños que mandaban en los dos tablerosos. A Talleres le faltó serenidad y eficacia. Se fueron al descanso largo y Regatas ganaba por 21/39.

Se puso en marcha el 3er cuarto y se lo vió a un Talleres más firme en su andar bien parado en defensa y más firme en sus llegadas al aro rival. Al final de este cuarto la diferencia en el tanteador se había acortado. 39/50.

Últimos 10 minutos  el inicio de este cuarto no fue el esperado ya que otra vez  los de San Nicolás dominaron hasta el final del juego que termino con amplio 49 a 69.

Tribuna Deportes© 2022

Search