Fútbol - En una mala campaña, Patronato se despidió con derrota

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Defensa Y Justicia ganó de local ante el Rojinegro. Fue por 1 a 0, con gol de penal de Adonis Frías. El Halcón con éste triunfo será rival de Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En tanto el equipo paranaense se despide de una muy mala campaña, donde los malos resultados y la falta de contundencia en el equipo fueran la constante.

 

Defensa y Justicia le ganó este domingo a Patronato, de Paraná, por 1 a 0, como local, pasó a la fase final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y se medirá con Boca Juniors por los cuartos de final.

El defensor Adonis Frías marcó de penal a los 10 minutos de la segunda parte con un derechazo arriba, a la izquierda del arquero Facundo Altamirano que no lo pudo contener.

En la primera parte Defensa generó situaciones pero no las pudo convertir por imprecisiones en los ataques y la buena actuación del arquero rival, Facundo Altamirano, aunque al final del período Patronato asustó al local con sus salidas.

En la segunda parte, a los 8 minutos Leonel Mosevich le cometió infracción a Carlos Rotondi en el área chica y el árbitro Néstor Pitana sancionó penal para Defensa, que Adonis Frías convirtió en gol a los 10 minutos.

En los últimos momentos del encuentro Patronato acorraló a la defensa del "Halcón de Varela", pero pese al empuje del ingresado delantero Lucas Barrios, no pudo revertir el resultado.

 

Telam

Tribuna Deportes© 2022

Search